10 feb 2012

Varias cosas sobre: amanecer parte ll, Jonas Brothers, Selena, Miley, Vanessa y Nuevas Firmas

LOGO OFICIAL DE "AMANECER PARTE II"

El logo es súper parecido (por no decir igual) al de la primera parte es la misma tipografía de letras y lo único que cambia es el color que es dorado.
El resto igual, primero el título de la saga “The Twilight Saga”, el título principal en grande “breaking dawn part 2” y la esperadísima fecha de estreno “16.11.12” .
Un pequeñísimo adelanto que nos ha dejado con ganas de más ¡queremos fotos y tráilers! Ojalá no tarden demasiado en llegar.

¡¡LOS JONAS BROTHERS EMPEZARÁN A ESCRIBIR CANCIONES!!

Y Joe ha dado nuevas pistas de cuándo van a ponerse los tres manos a la obra para empezar el disco.
En una entrevista que hizo Joe el miércoles dijo que en unas semanas empezarán a escribir las canciones de su nuevo disco:
“No ha pasado nada todavía pero hay mucho en nuestro corazón para escribir y estamos a punto de empezar. En las próximas semanas vamos a empezar a escribir juntos y el futuro que estamos esperando está cerca”.
Y por si no ha quedado claro, Joe añadió:
“En las próximas semanas vamos a empezar con conceptos e ideas para empezar a escribir y creo que esto va a pasar muy deprisa” Surprised



SELena SUSTITUYE A MILEY EN "HOTEL TRANSILVANIA"

¿Qué ha pasado? ¿Por qué Miley ha rechazado este trabajo?
Según los representantes de Miley, ella quiere tomarse un tiempo para pensar cómo orientar su carrera como actriz, por eso ha querido rechazar este trabajo.
¿Será que Miley quiere deshacerse completamente de su imagen de estrella adolescente por eso no quiere participar en una peli de animación? Undecided
Dentro de poco Miley estrenará dos pelis en las que se aleja de su imagen adolescente: LOL y So Undercover, así que igual ha pensado que hacer de la hija de Drácula sería volver a su imagen de “niña”…
¿Y quién hará ahora de Mavis, la hija del Conde Drácula? Pues Selena, ella será la que ponga voz a Mavis.
¿Qué os parece el cambio? ¿Ha hecho bien Miley de dejar este trabajo?



VANESSA HUDGENS QUIERE VOLVER A HACER MÚSICA

Ya han pasado 6 años desde que Vanessa lanzó V, su primer disco y cuatro desde que lanzó Identified, su segundo y, hasta el momento, último disco.
¿Vanessa tiene intención de volver a cantar? Desde 2008 Vanessa se ha centrado en su carrera como actriz y ha dejado aparcada su carrera musical, pero ella tiene claro que algún día volverá a cantar ¡porque lo adora!
“Definitivamente no lo he dejado. Pero ahora mismo no es algo que esté haciendo. Estoy concentrada en la actuación pero sé que volveré a la música algún día”.
¿Qué os parece? ¿Debería volver Vanessa a la música? La verdad que cuando sacó sus álbumes no le fue nada mal.

   NUEVAS FIRMAS

La mia:


y la de Sara:


Byee!


2 comentarios:

  1. awwww qe entradiitaaa mas completaaa!!! me encantaaa!! y amoo el nuevo diseño y las firmaas!!
    besos cielo espero k tengais mas seguis!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el diseñoo(:
    Buena entrada

    ResponderEliminar