14 feb 2012

muchisimas cosas xD sobre: Amanecer II, BLUE IVI, Daniel Radcliffe, tengo ganas de ti, Robert y Kristen

STEPHENIE MEYER HABLA DE "AMANECER II"

¡Stephenie está quedando contentísima con el resultado!
Ahora mismo a Amanecer II le están poniendo los efectos especiales y la autora del libro ha sido una de las privilegiadas que ha visto imágenes exclusivas de la peli:
“Ahora mismo están editando Amanecer II, le están añadiendo efectos especiales. Aún queda mucho camino por recorrer para conseguir algunos efectos complicados, estamos haciendo algunas cosas que no hemos hecho antes”.
¡Wow! Qué ganas de ver el resultado de estos efectos que sin duda se centrarán de nuevo en los poderes de los vampiros.
Y en noticias relacionadas: ya sabemos cuándo se proyectará el primer tráiler de Amanecer II será el 23 de marzo. Ese día es cuando se estrena la peli de Los Juegos del Hambre en EEUU y justo antes del estreno de la peli se podrá ver el tráiler de Amanecer II {#emotions_dlg.006}

PRIMERAS IMÁGENES DE BLUE IVY

¡Aquí la tenéis! Blue Ivy con su papá y su mamá!
Las fotos esperadísimas fotos las ha publicado Jay-Z en su blog personal junto con una nota agradeciendo a todos el interés mostrado en su peque:
“Sed bienvenidos a compartir nuestra alegría. Gracias a todos por respetar nuestra intimidad durante este bonito tiempo de nuestras vidas. La familia Carter”.
wallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaper


DANIEL RADCLIFFE ARRASA EN ESPAÑA

Daniel estudiaba español y ¡sacó un notable!
Daniel Radcliffe está en España para promocionar el estreno de "La mujer de negro". Ayer fue al programa de El Hormiguero y Daniel estuvo súper divertido y simpático.
"La mujer de negro" se estrena oficialmente el 17 de febrero y dice que da bastante miedo, que hay mucho terror psicológico y que recomienda que no la vean menores de 12 años. ¿Sabéis cuál es la peli que más miedo le ha dado a Daniel de pequeño? Pues "El resplandor", cuando la vio con 14 años, le marcó para siempre.
Daniel contó una anécdota que tuvo con su doble en el rodaje de "La mujer de negro". Empezaron a esconderse el uno y el otro para darse sustos. Su doble se escondió debajo del asiento del copiloto y de pronto, le asustóSurprised.
También habló de Harry Potter. Rodando se cargó unas cuantas baritas, a veces jugando más de la cuenta Cool. Eso sí, Daniel lloró mucho cuando acabó Harry Potter, y es que han sido 10 años y echa mucho de menos a sus compañeros de rodaje{#emotions_dlg.056}.
Con quien más queda es con Tom Felton. En la vida real son mejores amigos y su novia es una de las mejores amigas de Daniel.
Sus fans más locas son las japonesas. Dice que se vuelven locas y gritan más que nadie. En la entrevista pasaron un video de cuando Daniel visitó Japón con 13 años y había una chica que enloqueció de emoción al conocer en persona a Daniel. Ella no paraba de tocar su cara y cuando conoció a Rupert dijo: “¿Puedo tocarle las pestañas?” {#emotions_dlg.confuseInterrogation}
Hablando de amor, Daniel habló de su novia. Llevan un año y medio juntos y no va a poder pasar San Valentín con ella, pero ayer le envió un mensaje muy romántico en español desde el programa: “Rosie te amo” {#emotions_dlg.001}.
Así Daniel practicó un poco de español. ¿Sabíais que había estudiado nuestro idioma con 16 años? Se le daba muy bien, ¡sacó un notable! Pero ahora lo tiene un poco olvidado
De España dice que ha estado varias veces, que conoce Valencia, Bilbao, San Sebastian, Barcelona… Pero esta es la primera vez que visita Madrid.



¡YA TENEMOS AQUÍ EL TRÁILER DE "TENGO GANAS DE TI"!

¡Ya está aquí ¡ Buff qué ganas había de ver las primeras imágenes de la segunda parte de Tres Metros Sobre el Cielo.
"H" ha vuelto después de pasar dos años en Londres, pero el tiempo fuera no le ha hecho olvidar su ruptura con "Babi" (María Valverde) ni la muerte de "Pollo".
Y por si fueran pocas emociones para "H", en su vida entrará "Gin" (Clara Lago).
Mogollón de emociones para la segunda parte de 3MSCque se estrenará el 22 de junio.




¿POR QUÉ ROB Y KRISTEN NO ASUMEN PÚBLICAMENTE SU RELACIÓN?

Rob y Kristen son novios desde hace bastante, casi casi desde que se conocieron en el rodaje de Crepúsculo.
Sin embargo son súper cuidadosos, casi no se les ha visto juntos y son súper pocas las veces que han hablado en entrevistas sobre su romance.
¿A qué viene tanto secretismo? Pues según hollywoodlife ¡Rob y Kristen no quieren gafar su relación! {#emotions_dlg.eek}
Mirad lo que ha contado alguien cercano a la parejita:
“Rob y Kristen son novios y mantienen su relación en secreto porque no quieren tener mala suerte. Ellos creen que si hacen pública su relación les hará daño tanto a ellos como a sus carreras”.
Pero hay más, Rob y Kristen tienen miedo de que si hacen pública su relación, la gente los verá eternamente como a Edward y a Bella.
Así que para evitar esto, prefieren ser discretos y que la peña los vea como a Edward por un lado y a Kristen por otro y no como a Rob & Kristen: la pareja que se conoció en Crepúsculo.


P.D: feliz san valentin a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario