28 jun. 2012

NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA DE "GOOD LUCK CHARLIE"


El domingo por la noche en Good Luck Charlie la familia Ducan dio la bienvenida a un nuevo miembro de la familia: ¡Toby!
Este ha sido el nombre masculino más votado por los fans. 
Si hubiera sido una chica, las opciones eran Sydney, Erika, Mallory, Talia, y Jenny.
Y de nombres de chico, aparte de Toby, las otras opciones eran  Noah, Jonah, Bobby Jr. y Bo.
Así que a partir de ahora PJ, Gabe, Teddy y Charlie tienen un nuevo hermanito al que cuidar y mimar.



27 jun. 2012

Nuevas Firmas!

Aqui van las nuevas firmas.
La mia:
La de Sara:
Y por ultimo la de Sofía:
Byee!!! <3


22 jun. 2012

Hola, ¿esto fue una confusión?

Bueno, la pregunta del título es porque hace unos días me llegó a mi correo una invitación para participar en este blog. Al principio pensé: <<puede que se hayan equivocado>>, pero quiero saberlo.
Os habéis equivocado o  queréis que sea escritora.

(cuando leáis esta entra entrada, la podéis borrar)

Sofía.

2 Noticias+Chistes

Hola a todos! Soy Sara... Después de meses!!! Lo siento mucho por no haber publicado... Se me hacia cansado y no tenia mucho tiempo... Pero ahora como que ya hay vacaciones de Verano pues ya podré publicar :) Aquí os dejo 2 noticias y después unos chistes...


Bella y Zendaya, ¡en la inauguración de ‘Cars Land’!

El otro día se inauguró una nueva zona en el parque de atracciones de Disneyland Resort en California, y Bella Thorne Zendaya Coleman ¡no quisieron perdérselo! Las protas de Shake it Up se pusieron sus mejores galas inspiradas en Mickey Mouse y acudieron a la gran apertura de ‘Cars Land’. El recinto está inspirado en la peli del mismo nombre Cars, y consiste en un terreno enorme que recrea el mundo de la película e incluye atracciones, restaurates y otras actividades de ocio motorizadas. ¡Qué buena pinta! Seguro que Bella y Zendaya disfrutaron a tope en la inauguración.


‘Tengo ganas de ti’, ¡ya está en el cine!

Sí, sí, sí! Como lo lees! `Tengo ganas de ti´ ya está en el cine!!!!!!!
No te lo puedes perder! Después de tanto esperar... ¡YA HA LLEGADO!


.......................................................................................................................................................................................

Unos chistes:

Va un niño a la tienda y dice:
-Me da un refresco.
El dependiente no le oye y el niño se lo vuelve a pedir:
-¡Me da un refresco!
El dependiente, de nuevo, no lo escucha y el niño pide un refresco gritando. El dependiente le responde:
¡No estoy sordo! ¿De qué quieres tus galletas?


-¿Cuál es la ciudad favorita de los hámster?
-Hamsterdam.


Hay un montón de manzanas en un árbol y de repente una se cae. Todas las de arriba empiezan a reírse y a burlarse de la que se ha caído y esta, enfadada, responde:
- ¡No os riais, inmaduras!


Esto es todo!
Adiós :)



11 jun. 2012

Horóscopo de la semana (del 11 al 17 de junio)

CAPRICORNIO:
La incertidumbre por las notas te mantendrá súper nerviosa esta semana. intenta relajarte, de todas maneras, ya has hecho tu trabajo y no puedes cambiar el pasado.
ACUARIO:
Esta semana confirmarás la teoría: a los chicos no hay quién los entienda.
PISCIS:
Valdrá la pena hacer un último esfuerzo. Pasa de la pereza y trata de centrarte, ya verás como con esfuerzo consigues los resultados esperados.
ARIES:
Esta semana tendrás de todo un poco, días malos y días geniales. Todo dependerá del humor con el que te levantes.
TAURO:
Los agobios y el estrés está a punto de acabar, pero todavía te falta hacer un último esfuerzo. Céntrate.
GEMINIS:
El mal tiempo chafará tus planes esta semana. Para evitar esto, lo mejore será que pienses un plan alternativo anti lluvia.
CANCER:
Mala semana para hacer grandes gastos.Mejor deja las compras para otra semana, cuando tengas más ahorros.
LEO:
Estas últimas semanas te has distanciado bastante de tus amigas. Ya es hora de que recuperes el contacto.
VIRGO:
Caerá en tus manos un libro súper adictivo que te puede despistar un poco esta semana. mejor déjalo para cuando estés completamente libre de exámenes y trabajos.
LIBRA:
Empiezan los planes para el largo descanso que empezará dentro de poco. Esta semana será excelente para planificar.
ESCORPIO:
Te queda súper poco para despedirte durante una temporada del chico que te mola. Si no quieres pasar los siguientes meses arrepintiéndote, échale valor y dile almenos un ¿Hola?.
SAGITARIO:
Esta semana será fácil que pilles un resfriado si no te cuidas. Los cambios bruscos de temperatura pueden hacerte bajar la guardia.


Selena, Liam y Miley


POR FIN SELENA PRESENTA SU PRIMER PERFUME

Este finde Selena ha presentado su perfume en Nueva York. Mogollón de fans la esperaban para comprar esta botella violeta tan mona que contiene la fragancia de vainilla y frambuesa.
Sel iba guapísima con un conjunto blanco con estampado marinero compuesto por un short, top, blazer y zapatos en tono nude.
Los fans pudieron hacerse fotos con ella y lanzar un montón de besos, rindiendo homenaje al espíritu de la fragancia. Algunos fueron súper graciosos, como los dos niños con una camiseta que decía "Olvida a Justin y cásate conmigo". ¡Qué monos!
¿Tenéis ganas de oler el perfume? De momento se puede comprar online por Internet.

EL PRODUCTOR DE "LA ÚLTIMA CANCIÓN" HABLA DEL PRIMER BESO DE LIAM Y MILEY

Adam Shankman, productor de la peli que unió a Miley y a Liam, ha contado cómo fue el primer beso entre la parejita:
“Recuerdo el primer día de rodaje cuando se besaron por primera vez y Miley caminó hacia mi hermana (la productora Jennifer Gibgot) después de rodar la escena. Mi hermana me dijo ‘esto va a funcionar´”.
Wow ¡vaya ojo! El primer día Liam y Miley ya hicieron saltar chispas y todo el equipo de rodaje vio que estaban hecho el uno para el otro, algo que el tiempo ha confirmado porque 3 años después del mágico rodaje de La Última Canción, Miley y Liam siguen juntos ¡y comprometidos!