23 feb. 2012

pedido de Mireia

hola, siento el retraso, esk con tanos deveres no he tenido tiempo bueno aki te lo dejo:

tu cabecera:
Clic para ver tamaño real


20 feb. 2012

Pedido de Las cuatro solteras Cancelado

lo siento pero lo cancelo porque no eres/ sois seguis del blg. si os aceis seguis os lo are pero me lo tendras k volver a pedir ok?

los siento chicas! :(

cumpleaños de Rihanna!

¡Rihanna está de cumpleaños!hoy cumple 24 añitos y desde aqui le deseamos... Muchisimas felicidades.Tongue out


{#emotions_dlg.party}
P.D 1: cumple años feliz, cumple años feliz,te deseamos todos, CUMPLE AÑOS FELIZ!!
P.D 2: Entrad en: Amanecer sin ti magazine  y aceros seguis!! es URGENTEE!



Carnaval + Deberes TT + Publicidad.

Hola a todos!! Soy Sara!!
-¿Como os ha ido este fin de semana de Carnaval? Espero que os haya ido bien a todos :) :) :) :)

-Hoy Lunes día 20 de Febrero, es fiestaa!! Que guay! Pero nosotros tenemos muuuchos deberes y da muuucho palo de hacerlos... ¡Pero tenemos que hacerlos! A si que esta tarde me pondré a acabarlos porque ayer hice un poquito y hoy me falta lo demás.
¿Y vosotros que tal?

-Judith tiene un blog-revista semanal en el que se busca Co-Web para poder ser escritora del blog-revista. Es este: http://amanecersinti-magazine.blogspot.com/
El blog es de Judith y ya tiene 3 Co-Webs: Judith (ella), Yo y Mireia. Sólo falta buscar a 1 Co-Web más! Entra en el blog y lee la entrada que hay. Si te haces Co-Web nos ayudarías mucho a empezar con el blog-revista semanal. Hazte Co-Web por favor!
http://amanecersinti-magazine.blogspot.com/
http://amanecersinti-magazine.blogspot.com/
http://amanecersinti-magazine.blogspot.com/
http://amanecersinti-magazine.blogspot.com/
http://amanecersinti-magazine.blogspot.com/
http://amanecersinti-magazine.blogspot.com/


Bueno, muchos besos!
Adiós :)

19 feb. 2012

se busca co-web

holaa, hoy estoy haciendo publicidad de un blog en el que se busca una co-web (en Amanecer sin ti magazine) entrar por favor!! solo se necesita 1 co-web mas para que el blog pueda seguir adelante!

P.D: Espero que alguien sea buena persona y se ofrezca como co-web (:

18 feb. 2012

Ane Anuskah! a la BL

si, te vas directamente a la BL por no poner el diseño que me pediste.


17 feb. 2012

Cosillas!!!

Hola a todos!! Soy Sara!! Cómo estáis? 
-Os deseo un buen día y un buen fin de semana de Carnaval! :)


-Emma Watson será la Bella de Guillermo del Toro
Desde que terminó Harry Potter, a Emma Watson le llueven las ofertas, y la última ha venido de la mano deGuillermo del Toro, ¡y es alucinante! Emma será la Bella del cuento La Bella y la Bestia, ¡nos encanta la idea! Lo que aún no se ha desvelado es el nombre del actor que dará vida a la Bestia, ¿vosotras por quién apostáis?



-2 CHISTES:
1-¿Qué va a tomar, señor?
-Una tortilla, por favor.
-¿Cómo la quiere, francesa o española?
-Me da igual, no voy a hablar con ella.




2-Una niña está haciendo los deberes y le pregunta a su padre:
-Papá, papá, ¿cómo se escrible campana?
El padre la mira y responde:
-Como suena, hija.
La niña le mira extrañada y dice:
-Entonces, ¿qué escribo, ‘tolón, tolón‘?

-PUBLICIDAD:
Judith tiene un blog-revista semanal. Necesita 1 co-web más y no sabe a quien buscar. Aquí os dejo el url: http://amanecersinti-magazine.blogspot.com/
Si queréis haceros co-webs de su blog, entrad en él! Sólo se aceptará a 1 co-web más!! De momento estamos yo, Judith y Mireia. Y necesitamos 1 co-web más!! 
Entrad en el blog:
Máaas! xD

Adiós :)


15 feb. 2012

premio

Hola a todos!! Tenemos un premio que nos nominó Sara (El mundo de Sara) y Yoaa (Series de disney channel).
Las reglas son:
1- Responder a las preguntas de quien te nominó.
2-Hacer tú 11 preguntas.
3-Nominar 11 blogs.
(en mi caso pongo una norma mas porque me lo han dado 2 blogs
4-poner una pregunta de cada blog).

Las preguntas que me hizo Sara y Yoaa:
1. ¿Quién es tu mejor amiga de Blogger?
pues nose porque me caen bien mucha gente como: Sara, Yoaa, Andrea, Montse, Soñadora, Maria, etc...
2.¿Te gusta ir a la escuela?¿Por qué?
sí y no, sí porque puedo estar con mis amigos y/o compañeros y aprender cosas nuevas y no porque es muy aburrido xD
3. ¿Cuál quieres que sea tu profesión en el futuro?
La verdad esque nose cual va a ser, nisiquiera tengo una idea de que quiero hacer.
4.¿A qué curso vas?
voy a sexto
5. ¿Te gusta ir al instituto? Me refiero a que puedes estar con tus amigos y aprender cosas nuevas :)
La verdad es que sí, vamos opino lo mismo que Sara.
6.¿Te gustaría ser una súper heroína para salvar al mundo?
No mucho...
7. ¿Cuál es tu color favorito? :)
mi color favorito es el verde claro.
8.¿Te gusta mi blog? (Sé sincera por favor)
me encanta muchisimo! :D
9. ¿Te gusta este test?
Digo lo mismo que en la respuesta anterior "me encanta muchicimo! :D"
10.¿Eres rubia, morena, etc.?
soy morena
11. ¿Te gustaría seguir mucho tiempo en blogger? :)
Opino lo mismo que Sara "Pues claro que sí, me encantaría :)"


Ahora voy a poner las preguntas que yo hago:
1.¿Como te llamas en la vida real?
2.¿Te gusta blogger?
3.¿Tienes hermanos/as?
4.¿De que color tienes los ojos?
5.¿Como te consideras que eres?
6.¿Te gusta mi blog? (se sincera)
7.¿Que revista es tu favorita?
8.¿Cuantos años tienes?
9.¿Cual es tu blog favorito? (no se vale uno tuyo o en el que seas escritora)
10.¿Cual es tu canal favorito?
11.¿Si tuvieras 1 niño y 1 niña como los llamarias?


11 blogs que nomino:
1.Multicolor de Mireia
2.Cookie Graphics de Miss Cookie
3. Las cuatro solteras de Martii, Yuly, Mara y Alba.
4.tu
5.tu
6.tu
7.tu
8.tu
9.tu
10.tu
11.tu


byee!

14 feb. 2012

muchisimas cosas xD sobre: Amanecer II, BLUE IVI, Daniel Radcliffe, tengo ganas de ti, Robert y Kristen

STEPHENIE MEYER HABLA DE "AMANECER II"

¡Stephenie está quedando contentísima con el resultado!
Ahora mismo a Amanecer II le están poniendo los efectos especiales y la autora del libro ha sido una de las privilegiadas que ha visto imágenes exclusivas de la peli:
“Ahora mismo están editando Amanecer II, le están añadiendo efectos especiales. Aún queda mucho camino por recorrer para conseguir algunos efectos complicados, estamos haciendo algunas cosas que no hemos hecho antes”.
¡Wow! Qué ganas de ver el resultado de estos efectos que sin duda se centrarán de nuevo en los poderes de los vampiros.
Y en noticias relacionadas: ya sabemos cuándo se proyectará el primer tráiler de Amanecer II será el 23 de marzo. Ese día es cuando se estrena la peli de Los Juegos del Hambre en EEUU y justo antes del estreno de la peli se podrá ver el tráiler de Amanecer II {#emotions_dlg.006}

PRIMERAS IMÁGENES DE BLUE IVY

¡Aquí la tenéis! Blue Ivy con su papá y su mamá!
Las fotos esperadísimas fotos las ha publicado Jay-Z en su blog personal junto con una nota agradeciendo a todos el interés mostrado en su peque:
“Sed bienvenidos a compartir nuestra alegría. Gracias a todos por respetar nuestra intimidad durante este bonito tiempo de nuestras vidas. La familia Carter”.
wallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaper


DANIEL RADCLIFFE ARRASA EN ESPAÑA

Daniel estudiaba español y ¡sacó un notable!
Daniel Radcliffe está en España para promocionar el estreno de "La mujer de negro". Ayer fue al programa de El Hormiguero y Daniel estuvo súper divertido y simpático.
"La mujer de negro" se estrena oficialmente el 17 de febrero y dice que da bastante miedo, que hay mucho terror psicológico y que recomienda que no la vean menores de 12 años. ¿Sabéis cuál es la peli que más miedo le ha dado a Daniel de pequeño? Pues "El resplandor", cuando la vio con 14 años, le marcó para siempre.
Daniel contó una anécdota que tuvo con su doble en el rodaje de "La mujer de negro". Empezaron a esconderse el uno y el otro para darse sustos. Su doble se escondió debajo del asiento del copiloto y de pronto, le asustóSurprised.
También habló de Harry Potter. Rodando se cargó unas cuantas baritas, a veces jugando más de la cuenta Cool. Eso sí, Daniel lloró mucho cuando acabó Harry Potter, y es que han sido 10 años y echa mucho de menos a sus compañeros de rodaje{#emotions_dlg.056}.
Con quien más queda es con Tom Felton. En la vida real son mejores amigos y su novia es una de las mejores amigas de Daniel.
Sus fans más locas son las japonesas. Dice que se vuelven locas y gritan más que nadie. En la entrevista pasaron un video de cuando Daniel visitó Japón con 13 años y había una chica que enloqueció de emoción al conocer en persona a Daniel. Ella no paraba de tocar su cara y cuando conoció a Rupert dijo: “¿Puedo tocarle las pestañas?” {#emotions_dlg.confuseInterrogation}
Hablando de amor, Daniel habló de su novia. Llevan un año y medio juntos y no va a poder pasar San Valentín con ella, pero ayer le envió un mensaje muy romántico en español desde el programa: “Rosie te amo” {#emotions_dlg.001}.
Así Daniel practicó un poco de español. ¿Sabíais que había estudiado nuestro idioma con 16 años? Se le daba muy bien, ¡sacó un notable! Pero ahora lo tiene un poco olvidado
De España dice que ha estado varias veces, que conoce Valencia, Bilbao, San Sebastian, Barcelona… Pero esta es la primera vez que visita Madrid.



¡YA TENEMOS AQUÍ EL TRÁILER DE "TENGO GANAS DE TI"!

¡Ya está aquí ¡ Buff qué ganas había de ver las primeras imágenes de la segunda parte de Tres Metros Sobre el Cielo.
"H" ha vuelto después de pasar dos años en Londres, pero el tiempo fuera no le ha hecho olvidar su ruptura con "Babi" (María Valverde) ni la muerte de "Pollo".
Y por si fueran pocas emociones para "H", en su vida entrará "Gin" (Clara Lago).
Mogollón de emociones para la segunda parte de 3MSCque se estrenará el 22 de junio.




¿POR QUÉ ROB Y KRISTEN NO ASUMEN PÚBLICAMENTE SU RELACIÓN?

Rob y Kristen son novios desde hace bastante, casi casi desde que se conocieron en el rodaje de Crepúsculo.
Sin embargo son súper cuidadosos, casi no se les ha visto juntos y son súper pocas las veces que han hablado en entrevistas sobre su romance.
¿A qué viene tanto secretismo? Pues según hollywoodlife ¡Rob y Kristen no quieren gafar su relación! {#emotions_dlg.eek}
Mirad lo que ha contado alguien cercano a la parejita:
“Rob y Kristen son novios y mantienen su relación en secreto porque no quieren tener mala suerte. Ellos creen que si hacen pública su relación les hará daño tanto a ellos como a sus carreras”.
Pero hay más, Rob y Kristen tienen miedo de que si hacen pública su relación, la gente los verá eternamente como a Edward y a Bella.
Así que para evitar esto, prefieren ser discretos y que la peña los vea como a Edward por un lado y a Kristen por otro y no como a Rob & Kristen: la pareja que se conoció en Crepúsculo.


P.D: feliz san valentin a todos!!

12 feb. 2012

Chistes + Nuevo diseño, me encanta!

Hola! Soy Sara!

1er chiste:

Dos amigos se encuentran por la calle. Uno le dice al otro:
-Mi padre me ha regalado un perro que sabe leer.
-¡Qué guay! A ver…
Los dos amigos ponen al perro enfrente de un periódico y el amigo pregunta:
-¿Qué está diciendo?
Y el amigo responde:
-¡Te dije que sabe leer, no que sabe hablar!

2º chiste:
Un pastor le pregunta a otro:
-¿Cuántas ovejas tienes tú?
Y el pastor le responde:
-Pues no lo sé, siempre que empiezo a contarlas ¡me quedo dormido!
_______________________________________________________________________________________

El nuevo diseño del blog de Judith me encantaaaaa!! ¡Es super chulo! Y le queda genial! A que le queda bien? 

Adiós :)





10 feb. 2012

Varias cosas sobre: amanecer parte ll, Jonas Brothers, Selena, Miley, Vanessa y Nuevas Firmas

LOGO OFICIAL DE "AMANECER PARTE II"

El logo es súper parecido (por no decir igual) al de la primera parte es la misma tipografía de letras y lo único que cambia es el color que es dorado.
El resto igual, primero el título de la saga “The Twilight Saga”, el título principal en grande “breaking dawn part 2” y la esperadísima fecha de estreno “16.11.12” .
Un pequeñísimo adelanto que nos ha dejado con ganas de más ¡queremos fotos y tráilers! Ojalá no tarden demasiado en llegar.

¡¡LOS JONAS BROTHERS EMPEZARÁN A ESCRIBIR CANCIONES!!

Y Joe ha dado nuevas pistas de cuándo van a ponerse los tres manos a la obra para empezar el disco.
En una entrevista que hizo Joe el miércoles dijo que en unas semanas empezarán a escribir las canciones de su nuevo disco:
“No ha pasado nada todavía pero hay mucho en nuestro corazón para escribir y estamos a punto de empezar. En las próximas semanas vamos a empezar a escribir juntos y el futuro que estamos esperando está cerca”.
Y por si no ha quedado claro, Joe añadió:
“En las próximas semanas vamos a empezar con conceptos e ideas para empezar a escribir y creo que esto va a pasar muy deprisa” Surprised



SELena SUSTITUYE A MILEY EN "HOTEL TRANSILVANIA"

¿Qué ha pasado? ¿Por qué Miley ha rechazado este trabajo?
Según los representantes de Miley, ella quiere tomarse un tiempo para pensar cómo orientar su carrera como actriz, por eso ha querido rechazar este trabajo.
¿Será que Miley quiere deshacerse completamente de su imagen de estrella adolescente por eso no quiere participar en una peli de animación? Undecided
Dentro de poco Miley estrenará dos pelis en las que se aleja de su imagen adolescente: LOL y So Undercover, así que igual ha pensado que hacer de la hija de Drácula sería volver a su imagen de “niña”…
¿Y quién hará ahora de Mavis, la hija del Conde Drácula? Pues Selena, ella será la que ponga voz a Mavis.
¿Qué os parece el cambio? ¿Ha hecho bien Miley de dejar este trabajo?



VANESSA HUDGENS QUIERE VOLVER A HACER MÚSICA

Ya han pasado 6 años desde que Vanessa lanzó V, su primer disco y cuatro desde que lanzó Identified, su segundo y, hasta el momento, último disco.
¿Vanessa tiene intención de volver a cantar? Desde 2008 Vanessa se ha centrado en su carrera como actriz y ha dejado aparcada su carrera musical, pero ella tiene claro que algún día volverá a cantar ¡porque lo adora!
“Definitivamente no lo he dejado. Pero ahora mismo no es algo que esté haciendo. Estoy concentrada en la actuación pero sé que volveré a la música algún día”.
¿Qué os parece? ¿Debería volver Vanessa a la música? La verdad que cuando sacó sus álbumes no le fue nada mal.

   NUEVAS FIRMAS

La mia:


y la de Sara:


Byee!


6 feb. 2012

premio

Gracias Soñadora^^ por este premio tan preciosooo!!
-Dar este premio a 6 blogs:
 Magic Visuals
 Momentos congelados en el tiempo
 Mundo de Sara
 Series de Disney Channel
y Quien quieraa!

Pedido de Adri Cancelado

Lo siento Adri pero las ordenes estan cerradas cuando las abra vuelvelo a pedir ok??

5 feb. 2012

pedido de Ane Anuskah!

holaa! siento el retraso... bueno aqui te traigo tu pedido ESPERO QUE TE GUSTE!

tu contador de visitas:

contador de visitas
contador visitas



tu cabecera:
clic para ver tamaño real

tu firma:

tu fondo:


si tienes alguna duda o algo dimelo por comentario, recuerda darme creditos y por ultimo recuerda que tienes una semana para poner tu diseño.

bye!!

Diseño de Sara parte 2

hola Sara, siento el retraso, aqui te dejo lo que me faltaba:

tu firma:

tu texto png:



y por ultimo tu fondo:


si tienes algun problema o no te gusta algo me lo dices por comentario, y recuerda tienes una semana para poner tu diseño.

3 feb. 2012

Zendaya bailando con 8 años

Zendaya bailaba genial de pequeña{#emotions_dlg.006}
Esta actuación de Zendaya ya tiene unos años. Aquí la vemos bailar cuando tenía 8 años, seguramente para una exhibición de baile de la escuela donde iría dar clases.
¡Qué bien baila! Además tenía el baile súper bien aprendido


bye!

2 feb. 2012

Cosas!

Hola a todos!! Voy a publicar cosillas :)

¡Nueva Peli de Selena Gomez!
¡Esta peli dará mucho que hablar, chicas! Quedaros con su nombre: Spring Breakers. Va de cuatro amigas que atracan un restaurante para juntar el dinero suficiente para pagarse un viaje. No suena mal, ¿verdad? Pero lo mejor es ver quiénes son dos de las protas… son ¡Selena Gómez y Vanessa Hudgens! ¡Qué guay! Nunca habíamos visto a estas dos stars compartiendo peli. Seguro que va a estar fenomenal. Pero paciencia, porque vamos a tener que esperar un poquito, la empiezan a rodar ahora en febrero. Aún así queríamos adelantarte este notición, una peli de Selena ¡siempre es motivo de alegría!

¡Justin Bieber en la tele!
Nos hemos enterado de que Justin tiene un nuevo trabajo. ¡Qué no cunda el pánico! No abandona la música, simplemente quiere seguir cosechando más éxitos y quiere hacer de todo para sus fans. Ahora Justin…¡se convierte en presentador! Un programa superconocido de Estados Unidos que se llama Saturday Night Live contará con la presencia de nuestro cantante favorito y estamos seguras de que será todo un acierto. Como ya sabéis, Justin participó en un capítulo de la serie C.S.I y desde entonces sólo se ha centrado en la música, pues bien, ahora ha llegado el momento de hacer algo nuevo. Como era de esperar, hay muchas opiniones sobre esto. Están los que dicen que Justin no lo va a hacer bien, pero ya sabemos cómo son las beliebers y han salido a defender a su cantante prefe. ¡Claro que sí! Estamos seguras de que Justin lo hará muy bien, ¡como todo lo que hace! ¡Suerte!

CHISTE:
El profesor le pregunta al alumno:
-La redacción de tu perro es igual a la de tu hermano. ¿La has copiado?
-No Profesor! Esque el perro es el mismo!

Woow!! Más de 2.500 visitas! Que guay Judith :)

Esto es todo!!
Adiós :)