15 feb 2012

premio

Hola a todos!! Tenemos un premio que nos nominó Sara (El mundo de Sara) y Yoaa (Series de disney channel).
Las reglas son:
1- Responder a las preguntas de quien te nominó.
2-Hacer tú 11 preguntas.
3-Nominar 11 blogs.
(en mi caso pongo una norma mas porque me lo han dado 2 blogs
4-poner una pregunta de cada blog).

Las preguntas que me hizo Sara y Yoaa:
1. ¿Quién es tu mejor amiga de Blogger?
pues nose porque me caen bien mucha gente como: Sara, Yoaa, Andrea, Montse, Soñadora, Maria, etc...
2.¿Te gusta ir a la escuela?¿Por qué?
sí y no, sí porque puedo estar con mis amigos y/o compañeros y aprender cosas nuevas y no porque es muy aburrido xD
3. ¿Cuál quieres que sea tu profesión en el futuro?
La verdad esque nose cual va a ser, nisiquiera tengo una idea de que quiero hacer.
4.¿A qué curso vas?
voy a sexto
5. ¿Te gusta ir al instituto? Me refiero a que puedes estar con tus amigos y aprender cosas nuevas :)
La verdad es que sí, vamos opino lo mismo que Sara.
6.¿Te gustaría ser una súper heroína para salvar al mundo?
No mucho...
7. ¿Cuál es tu color favorito? :)
mi color favorito es el verde claro.
8.¿Te gusta mi blog? (Sé sincera por favor)
me encanta muchisimo! :D
9. ¿Te gusta este test?
Digo lo mismo que en la respuesta anterior "me encanta muchicimo! :D"
10.¿Eres rubia, morena, etc.?
soy morena
11. ¿Te gustaría seguir mucho tiempo en blogger? :)
Opino lo mismo que Sara "Pues claro que sí, me encantaría :)"


Ahora voy a poner las preguntas que yo hago:
1.¿Como te llamas en la vida real?
2.¿Te gusta blogger?
3.¿Tienes hermanos/as?
4.¿De que color tienes los ojos?
5.¿Como te consideras que eres?
6.¿Te gusta mi blog? (se sincera)
7.¿Que revista es tu favorita?
8.¿Cuantos años tienes?
9.¿Cual es tu blog favorito? (no se vale uno tuyo o en el que seas escritora)
10.¿Cual es tu canal favorito?
11.¿Si tuvieras 1 niño y 1 niña como los llamarias?


11 blogs que nomino:
1.Multicolor de Mireia
2.Cookie Graphics de Miss Cookie
3. Las cuatro solteras de Martii, Yuly, Mara y Alba.
4.tu
5.tu
6.tu
7.tu
8.tu
9.tu
10.tu
11.tu


byee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario