20 ene 2012

Varias cosillas.

Hola!! Soy Sara!! Bueno voy a hablar de varias cosas.

TEMA 1: PARA JUDITH
Judith ya te he enviado la solicitud para empezar a publicar en el blog de: Un Mundo Para Imaginar.
Puedes empezar a publicar cuando quieras :)

TEMA 2: FAMOSOS

¡Tal para cual!

PJ y Teddy de Buena Suerte Charlie, no son hermanos en la vida real, pero a veces parece como si lo fueran porque ¡se llevan genial! El caso es que después de dos años grabando Buena suerte, Charlie! se han hecho inseparables y en los descansos de rodaje ¡se lo pasan pipa! Cuando no se ponen a jugar a la consola se inventan cualquier tipo de divertimento, ¡como ponerse cejijuntos!  Ja, ja, ¡qué graciosos! ¡Qué bien se lo pasan!

Vanessa Hudgens viaja al centro de la tierra
Vanessa Hudgens está a punto de estrenar en el cine Viaje al centro de la tierra 2, ¡llegará a la gran pantalla el próximo mes de febrero! Por ello, Vanessa está trabajando a un ritmo frenético, ¡tiene que promocionar la peli en mogollón de sitios diferentes! ¿Tienes ganas de que llegue la peli a España? ¡La cuenta atrás ha comenzado!

TEMA 3: INSULTOS EN LA C-BOX.
Esa tal ''Putilla'' en la C-Box de este blog ha insultado al blog!! En uno de mis blogs esa tal ''Putilla'' tambien a insultado a mi blog por la C-Box de mi blog! Menos mal que Judith ha puesto a Putilla a la Black List de este blog y yo he puesto a Putilla en la Black List de mi blog. La gente tonta que se aburre, se pone a insultar el blog!!! Pues noo!!! Haber no insultes al blog, Putilla!! Si estas enfadada con alguien, ok, pero no nos insultes a nosotras!!!


Bueno me parece que no se me olvida nada.
Hasta la próximaa!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario