24 ene 2012

Varias cosas.

Hola a todos!! Bueno os voy a hablar de famosos:

EL NUEVO PROYECTO DE JUSTIN BIEBER

¡Justin Bieber tiene un nuevo reto a la vista! El cantante podría protagonizar la película Fear, haciendo una nueva versión de la estrenada en 1996. Justin podría interpretar al protagonista, un chico controlador y celoso que acaba aterrorizando a su novia, ¡qué fuerte! Pero, ¡aun queda lo mejor! Los rumores de que el papel de la novia pudiera ser interpretado por Selena Gomez suben como la espuma, ¿te lo imaginas? ¡Serían pareja en la realidad y en la ficción! ¿Te gustaría que se diera esa situación? ¡Sería lo más!

RIHANNA SE REENCUENTRA CON ¡CHRIS BROWN!

¡Estamos alucinando! Rihanna se ha visto de nuevo con Chris Brown, ¡muy fuerte! Al parecer la cantante acudió hace un par de noches a una conocida discoteca de Los Ángeles y… ¡Chris Brown estaba en el mismo local! Eso significa que es prácticamente seguro que volvieron a verse las caras pero, ¡eso no es todo! Rihanna abandonó el local a la misma hora que su exnovio, aunque eso sí, cada uno en su respectivo coche, ¿sería una simple casualidad? ¡Pues aún hay más que contar! Ambos escribieron en sus perfiles de Twitter frases de amor muy relacionadas entre sí…¿volvería a ser una simple coincidencia? Los rumores no abandonan a la que en su día fue una de las parejas más polémicas. Teniendo en cuenta cómo lo pasó Rihanna con esta relación, ¿crees que debería apartarse totalmente de Chris? ¿Piensas que pueden volver a estar juntos?

¡MILEY CYRUS ESTRENA VIDEOCLIP!
Te lo adelantamos, Miley Cyrus estaba a punto de estrenar videoclip, ¡y por fin está aquí! El tema You’re gonna make me lonesome when you go de Bob Dylan es interpretado por Miley de una forma alucinante, ¡pone los pelos de punta! La cantante ha acompañado la canción con un vídeo supersencillo, ¡nos gusta! Y además su voz no tiene desperdicio, ¡el estilo country le pega mogollón! No esperes más para comprobarlo, ¡te encantará!

Bueno esto es todoo!!
Hasta la próxima!!
Adiós :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario