1 ene 2012

Comienza la cuenta atras!

SI, exacto como dice el titulo de esta entrada "Comienza la cuenta atras" seguramente os preguntareis porque, pues es porque dentro de 5 días es mi cumplee!! estoy muy nerviosaa dentro de 5 días ya tendree 12 añitooss!! ya se que soy muy pequeñita pero esque me gusta escribir (depende de que cosa) y ademas me encanta blogger!! y la mayoria de blogs que hay en blogger pero sobre todo blogs que tienen historias inventadas como por ejemplo el blog de soñadora, etc...xD (si saveis algun blog con alguna historia inventada me lo podeis escrivir en comentario o en c-box el URL de ese blog o si aveis echo una historia y no esta publicada y kereis k alguien la leea por ejemplo yo xD me la podeis manadar a mi e-mail eso si , por microsoft office word 2003 o bloc de notas xD) bueno espero que me feliciteis y los que no se an echo seguidores que se agan seguidores!! pliss ese seria un regalo para mi y otra cosa. si me kereis hacer algun regalito o algo por mi cumple (solo si kereis pork ami me da= si me lo haceis) me lo podeis enviar a mi e-mail: mimundo_club@hotmail.com o ami e-mail personal: juditii2000@hotmail.com  (en estos e-mails me enviais lo que os e dicho antes de las historias ok??)

Bss!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario