11 jun 2012

Selena, Liam y Miley


POR FIN SELENA PRESENTA SU PRIMER PERFUME

Este finde Selena ha presentado su perfume en Nueva York. Mogollón de fans la esperaban para comprar esta botella violeta tan mona que contiene la fragancia de vainilla y frambuesa.
Sel iba guapísima con un conjunto blanco con estampado marinero compuesto por un short, top, blazer y zapatos en tono nude.
Los fans pudieron hacerse fotos con ella y lanzar un montón de besos, rindiendo homenaje al espíritu de la fragancia. Algunos fueron súper graciosos, como los dos niños con una camiseta que decía "Olvida a Justin y cásate conmigo". ¡Qué monos!
¿Tenéis ganas de oler el perfume? De momento se puede comprar online por Internet.

EL PRODUCTOR DE "LA ÚLTIMA CANCIÓN" HABLA DEL PRIMER BESO DE LIAM Y MILEY

Adam Shankman, productor de la peli que unió a Miley y a Liam, ha contado cómo fue el primer beso entre la parejita:
“Recuerdo el primer día de rodaje cuando se besaron por primera vez y Miley caminó hacia mi hermana (la productora Jennifer Gibgot) después de rodar la escena. Mi hermana me dijo ‘esto va a funcionar´”.
Wow ¡vaya ojo! El primer día Liam y Miley ya hicieron saltar chispas y todo el equipo de rodaje vio que estaban hecho el uno para el otro, algo que el tiempo ha confirmado porque 3 años después del mágico rodaje de La Última Canción, Miley y Liam siguen juntos ¡y comprometidos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario