22 jun 2012

2 Noticias+Chistes

Hola a todos! Soy Sara... Después de meses!!! Lo siento mucho por no haber publicado... Se me hacia cansado y no tenia mucho tiempo... Pero ahora como que ya hay vacaciones de Verano pues ya podré publicar :) Aquí os dejo 2 noticias y después unos chistes...


Bella y Zendaya, ¡en la inauguración de ‘Cars Land’!

El otro día se inauguró una nueva zona en el parque de atracciones de Disneyland Resort en California, y Bella Thorne Zendaya Coleman ¡no quisieron perdérselo! Las protas de Shake it Up se pusieron sus mejores galas inspiradas en Mickey Mouse y acudieron a la gran apertura de ‘Cars Land’. El recinto está inspirado en la peli del mismo nombre Cars, y consiste en un terreno enorme que recrea el mundo de la película e incluye atracciones, restaurates y otras actividades de ocio motorizadas. ¡Qué buena pinta! Seguro que Bella y Zendaya disfrutaron a tope en la inauguración.


‘Tengo ganas de ti’, ¡ya está en el cine!

Sí, sí, sí! Como lo lees! `Tengo ganas de ti´ ya está en el cine!!!!!!!
No te lo puedes perder! Después de tanto esperar... ¡YA HA LLEGADO!


.......................................................................................................................................................................................

Unos chistes:

Va un niño a la tienda y dice:
-Me da un refresco.
El dependiente no le oye y el niño se lo vuelve a pedir:
-¡Me da un refresco!
El dependiente, de nuevo, no lo escucha y el niño pide un refresco gritando. El dependiente le responde:
¡No estoy sordo! ¿De qué quieres tus galletas?


-¿Cuál es la ciudad favorita de los hámster?
-Hamsterdam.


Hay un montón de manzanas en un árbol y de repente una se cae. Todas las de arriba empiezan a reírse y a burlarse de la que se ha caído y esta, enfadada, responde:
- ¡No os riais, inmaduras!


Esto es todo!
Adiós :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario