10 ago 2012

Pff ... no puedo!

Bueno, no se lo que pasa. No sé si esque no tengo ganas de escribir o no puedo o qué.

Ya sabréis que tengo varios blogs. Uno de diseño, otro de mi vida personal, otro de mi star favorita y otro de un poco de todo. Ahora me he creado un blog en el que espero poder expresar lo que siento escribiendo, pero no creo que pueda.

Yo no puedo estar todos los días metida en Internet, publicando en todos mis blogs.
Mire, en 'Noticias y más' no publico una entrada desde ¡¡¡el nueve de julio!!!

Espero que comprendáis que si no publico, es por algo.
Y también espero que Judith y Sara no se enfaden.


2 comentarios:

  1. tranquila, no nos enfadamos, te entendemos, a nosotras nos pasa lo mismo u.u' o almenos a mi xD

    ResponderEliminar
  2. si no pasa nada guapa! a mi tambien me pasa lo mismo jajajajajaja! guapaa :)

    ResponderEliminar