26 dic 2011

Para Judith

Hola Judith!! Soy Sara! Una cosa: En el blog de Series de Disney Channel, en el 8º concurso, gané unos premios. Esos premios son: Fondo para el blog, header y botón de afiliación. Yoaa me dijo que lo pusiera en mi blog. Y como que tengo que poner el fondo, la cabecera, etc. y tu no tienes guardado en el ordenador el fondo que me hiciste tu ni tampoco la cabecera pues yo lo he guardado en mi ordenador. Pondré el header y el fondo que me hizo Yoaa y cuando quiera cambiar de fondo y de cabecera (que será el que me hiciste tu) pues lo cambiaré. Lo iré cambiando. Es decir: iré intercambiando los fondos y las cabeceras (entre el que me hiciste tu y entre el que me hizo Yoaa).

Bueno esto es todo!!!
PD: Feliz Navidad, Felices Fiestas y Prospero año Nuevo!!

Adiós :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario