18 nov 2011

Los secretos de Amanecer!!

Te contamos, para que te enteres antes que nadie, las 10 mejores escenas. (Aviso, si no te has leído el libro te podemos desvelar demasiada información)
1. LA BODA
Llevamos tres pelis esperando y por fin ha llegado el momento… El vestido de Bella es el que siempre nos imaginamos y Edward está guapísimo. ¿El mejor momento? Cuando en el banquete los invitados dedican unas palabras a los novios. Con el discurso de Edward se te saltarán las lágrimas.
2. NUEVO CLANES
Aunque en la segunda parte de Amanecer es donde veremos a los nuevos chupasangre, en la boda irás poniendo caras al Clan Delani. Son tan guapos como te habías imaginado:
3. JACOB ENFADADO
Todas sabemos que el lobito no se toma muy bien la boda de Bella, por eso, el momento en el que se cuela en el banquete es impresionante. Gracias a la cordura de Sam la pelea no estalla. Aunque la guerra está a punto de llegar…
4. LUNA DE MIEL
Por fin, veremos a Edward y Bella dormir juntos. La escena es súper romántica, pero no todo será mágico…
5. BELLA A LA CONQUISTA
Edward no quiere hacer daño a Bella y se aleja de ella durante la luna de miel. La pobre se pasará muchas noches intentando conquistarle y el objetivo del vampiro es cansar a su esposa para que duerma como un bebé. Te reirás mogollón con estas escenas:
6. MOMENTO BILINGÜE
Cuando los chicos sospechan que están embarazados, Edward pedirá ayuda a la persona que cuida la isla de Esme. Como forma parte de una antigua tribu brasileña, al vampiro no le quedará más remedio que hablar en este idioma. Está taaaaaaaan sexy:
7. JACOB Y BELLA
El reencuentro entre el lobo y su amor platónico es de lo más tierno. AunqueJacob no está de acuerdo con el embarazo de Bella, siempre estará a su lado para sacarle una sonrisa.
8. LA NUEVA MANADA
Todas sabéis que a los Quileutes no les hace gracia la llegada deReneesme y su objetivo es acabar con el bebé. Jacob no permitirá que hagan daño a su querida Bella y formará un nuevo grupo de lobos. Con él estarán Leah y Seth Cleawater que serán los únicos que apoyen a losCullen.
9. UNO MÁS EN LA FAMILIA
Aviso, si eres un poco sensible estas imágenes te puede dejar flipando, a lo mejor te tienes que tapar los ojos… Y es que, la llegada de la hija de Bella y Edward es un poco fuerte.
10. ¿PELEA FINAL?
Los lobos, liderados por Sam, piensan que Bella está muerta y no quieren que su bebé siga en este mundo. Por eso, se acercan a la casa de losCullen para acabar con ella. Los vampiros no están dispuestos a permitirlo y gracias a Jacob y su imprimación con la pequeña todo acaba bien. Lo que los lobos no saben es que Bella está viva y coleando y sus ojos rojos demuestran que tiene hambre…
Ahhh!! No te levantes de tu butaca hasta que los créditos lleguen a su fin. ¿Por qué? Porque si lo haces te perderás una importante escena de los Volturis!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario